Ayer martes 11 de junio del 2019 a eso de las 8:58 p.m. se registró un accidente de carácter fatal en la carretera 107 km. 3.3 frente al local Padrinos Pizza del Bo. Borinquén en Aguadilla el cual fue investigado por el Negociado de Patrullas de Carreteras.
Según se informó, mientras Carlos Caban Soto de 27 años, residente en la Urb. Villa Linda de ese municipio, sin estar autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Públicas, transitaba en la Motora Suzuki, Hayabusa 1300, color negra, año 2001, en dirección del aeropuerto hacia la Carr. 2, lo hacía a una velocidad mayor a la establecida y al llegar a ese kilómetro, impactó con su parte frontal la parte frontal izquierda del vehículo Hummer, negra, año 2006, conducido por el Rafael Caban Martel de 53 años, quien salía de una transversal hacia la Carr. 107 por el mencionado lugar. El joven resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.
La agente Melissa Pérez de ese negociado bajo la supervisión del teniente Juan C. González y el Fiscal Benjamín Miranda, se hicieron a cargo de la investigación, luego de verificar la escena, al joven se le ocupó una cartera de cintura, la cual contenía en su interior una pistola marca FN Herstal cal. 5.7×28 con 2 cargadores con 20 municiones, otro con 17 y una bolsita plástica transparente con marihuana.
El Fiscal ordenó la toma de fotos y medidas, el levantamiento del cadáver y su envió de este al Instituto de Ciencia Forenses, así como la ocupación de los autos involucrados en la colisión, realizándole la prueba de aliento al conductor Rafael, quien arrojó 0.00% de alcohol en su organismo y también se ordenó realizar prueba al Sr. Wilfredo LLoret Rodriguez, quien presenció el accidente mientras conducía el camión de la compañía FEDEX, quien arrojó negativo.